Novedades


Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad de San Martín de Porres y la Cámara de Agentes Inmobiliarios Registrados del Perú – CAIRP



Con el objetivo de formar y capacitar nuevos Agentes Inmobiliarios se firmó un Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad de San Martín de Porres y la Cámara de Agentes Inmobiliarios Registrados del Perú – CAIRP.


En ese contexto se creará para los nuevos agentes un Curso de Especialización del Agente Inmobiliario, y para los agentes inmobiliarios registrados en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, un Programa de Capacitación y Actualización Continua, que comprende seminarios y diplomados que se dictarán de forma presencial o virtual.


Para llevar a cabo el presente Convenio Interinstitucional la Universidad de San Martín de Porres se compromete a:


  • Nombrar y encargar un representante para que coordine la ejecución de los convenios específicos para el dictado de Cursos, Seminarios o Diplomados, sobre temas inmobiliarios de forma presencial o virtual.
  • Permitir el uso del nombre de la Universidad para publicitar el Curso de Especialización del Agente Inmobiliario.
  • Incluir en su publicidad institucional, la promoción de Cursos, Seminarios o Diplomados, programados dentro del convenio.
  • Firmar los certificados de los alumnos que lleven los Cursos, Seminarios, o Diplomados, organizados dentro del convenio.

Por su parte, la Cámara de Agentes Inmobiliarios Registrados del Perú se compromete a:


  • Brindar su plana docente experimentada, para desarrollar los módulos de la malla curricular de la Ley 29080 y los cursos, seminarios o diplomados de actualización inmobiliaria.
  • Ofrecer su conocimiento en organización y administración del Curso de Especialización del Agente Inmobiliario, para la obtención del registro oficial del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento; así como los cursos, seminarios o diplomados que se programen.
  • Ofrecer la locación para el desarrollo de los cursos de especialización y los de actualización inmobiliaria.
  • Otorgar a la Universidad ocho becas para sus colaboradores, de cada uno de los cursos, seminarios o diplomados de actualización inmobiliaria programados.

El presente Convenio Interinstitucional tendrá una vigencia de dos años contados a partir de la firma del mismo. Fue firmado por el Ing. José Antonio Chang Escobedo, Rector de la Universidad de San Martín de Porres, y por el Sr. Jorge Ildefonso Chávez Huamán, Presidente de la Cámara de Agentes Inmobiliarios Registrados del Perú – CAIRP.


Cabe destacar que la Cámara de Agentes Inmobiliarios Registrados del Perú, es una asociación sin fines de lucro, cuyo principal interés está centrado en lograr el desarrollo y mejoramiento de la profesionalización del agente inmobiliario.




Santa Anita, 26 de julio de 2017
Oficina de Relaciones Públicas
e Imagen Institucional
rrpp@usmp.pe


 

Volver

 

 


Congreso Internacional "Gestión de Negocios en la Era Digital"




Capacitación Docente Aula Virtual Moodle 3.1


Capacitación realizada para todos los docentes de la Facultad de Ciencias ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés