Novedades

Se firmó Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad de San Martín de Porres y el Colegio Regional de Obstetras V Ica


 

Con el objetivo de establecer lineamientos generales de cooperación en asuntos de interés institucional, la Universidad de San Martín de Porres, a través de su Facultad de Obstetricia y Enfermería, firmó un Convenio de Cooperación Interinstitucional con el Colegio Regional de Obstetras V Ica, que busca fomentar, promover, desarrollar y difundir la investigación y extensión de servicios académicos.


En ese contexto el convenio beneficiará a los Miembros de la Orden del Colegio, quienes podrán actualizarse con maestrías y especialidades siguiendo la línea de la profesión de Obstetricia. En ese sentido se buscará fomentar la investigación científica y desarrollar las capacidades de los beneficiarios del convenio.


La Facultad de Obstetricia y Enfermería se compromete con el Colegio en comunicar el cronograma de inicio de sus programas de posgrado en Obstetricia, en el área de Salud Pública, Asistencial, Gestión y otros que desarrolle la Facultad. También se brindará un trato especial en la escala de pensiones a los alumnos que se inscriban en los programas de posgrado, y que aprueben el examen de admisión.


Por su parte el Colegio Regional de Obstetras se compromete a colaborar en la difusión de los programas de especialización que brinde la Facultad. Además designará entre sus miembros de la orden activos, las becas integrales, de acuerdo a las normas establecidas específicamente para este convenio, y va a promocionar por sus canales internos y medios de comunicación, las actividades académicas que se desarrollen en el marco del convenio.


Para ello se creará un Comité de Coordinación, para supervisar el presente convenio, que será conformado por tres representantes, dos designados por la Decana de la Facultad de Obstetricia y Enfermería, y un representante del Colegio designado por su Decana. Los representantes serán los encargados de hacer un seguimiento a las actividades del convenio y el cumplimiento del reglamento específico.


El presente Convenio tendrá una vigencia de dos años contados a partir de la firma del mismo. Fue firmado por el Ing. José Antonio Chang Escobedo, Rector de la Universidad de San Martín de Porres y por la Obst. Concepción Martha Guillen Valencia Decana del Colegio Regional de Obstetras V Ica.


 

 


Santa Anita, 29 de agosto de 2017
Oficina de Relaciones Públicas
e Imagen Institucional
rrpp@usmp.pe

 

 

Volver

 

 


XXII Congreso Internacional de Ingeniería y Arquiforo “Visión 2017”


18, 19 y 20 de octubre Facultad de Ingeniería y Arquitectura





Capacitación Docente Aula Virtual Moodle 3.1


Capacitación realizada para todos los docentes de la Facultad de Ciencias ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés