Novedades

Primer evento organizado por la Oficina de Seguimiento al Graduado FIA


El jueves 24 de agosto se realizó con éxito la charla “Análisis y Competencias en el Medio Laboral” organizada por la Oficina de Seguimiento al Graduado de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de San Martín de Porres. Este primer evento reunió a graduados de las diferentes escuelas profesionales, quiénes tuvieron la oportunidad de conocer cuáles son las herramientas, técnicas y medios para la búsqueda eficaz de empleo.


El Dr. Óscar Delgado Butler, experto orientador socio laboral, y quien fuera nuestro reconocido ponente, desarrolló la temática que permitió a nuestros participantes ampliar sus conocimientos en relación a las técnicas y herramientas que gestionan los reclutadores en su búsqueda por contar con el mejor talento para las empresas que lo requieran. De igual manera, enfatizó lo importante que es para el candidato elaborar una hoja de vida que destaque sus competencias, y que estás a su vez, estén ligadas a los valores de la organización.


Este evento ha sido el primero de muchas actividades que la Oficina de Seguimiento al Graduado FIA ha programado para el presente año, y los invitamos a seguirnos en nuestra fanpage oficial: https://www.facebook.com/SeguimientoAlGraduadoFIA/ con el fin de mantenerlos informados de las próximas actividades y beneficios que tenemos para todos nuestros graduados.







La Molina, 05 de septiembre de 2017
Facultad de Ingeniería y Arquitectura

 

 

Volver

 

 


XXII Congreso Internacional de Ingeniería y Arquiforo “Visión 2017”


18, 19 y 20 de octubre Facultad de Ingeniería y Arquitectura





Capacitación Docente Aula Virtual Moodle 3.1


Capacitación realizada para todos los docentes de la Facultad de Ciencias ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés