Novedades

Curso Introductorio para Ingresantes de la Facultad de Obstetricia y Enfermeria
Semestre 2017-I



Como todos los años la Facultad de Obstetricia y Enfermería de la Universidad de San Martín de Porres inició el Curso Introductorio Para Ingresantes 2017- I; un espacio académico y de interacción creado con el fin de contribuir a la preparación del estudiante para que su trayectoria durante su formación profesional sea de lo más positiva.


El objetivo del curso fue adaptar a los estudiantes para responder a las actividades académicas de los estudios del nivel superior y permitir la socialización mediante la interacción estudiantil de los grupos de ingresantes de ambas escuelas profesionales.


Las clases fueron impartidas por un selecto grupo de Docentes de la FOE que a través de conferencias expositivas participativas y el uso de los medios audiovisuales facilitaron y motivaron el aprendizaje en los alumnos.


La duración del curso fue de dos semanas y se desarrolló en forma presencial en el Anfiteatro N° 1 de las instalaciones de la Facultad de Obstetricia y Enfermería.


La culminación de esta jornada académica se dio con la participación de nuestros ingresantes en la ceremonia de bienvenida, que se llevó a cabo en la Ciudad Universitaria donde acudieron nuestras autoridades, personal docente y familiares de quienes hoy son parte de la familia San Martiniana.


Bienvenidos Ingresantes 2017-I









Jesús María, 08 de marzo de 2017
Facultad de Obstetricia y EnfermeríaP




 

Volver

 

 


Congreso Internacional "Gestión de Negocios en la Era Digital"




Capacitación Docente Aula Virtual Moodle 3.1


Capacitación realizada para todos los docentes de la Facultad de Ciencias ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés