Novedades

FCCTP entregó donativos a “Albergue sin Fronteras”
Colecta permitió reunir productos de primera necesidad para ciudadanos extranjeros afincados en nuestro país.



La División de Apoyo y Responsabilidad Social Estudiantil (DARSE) efectuó la entrega de donativos recaudados entre la comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP a los miembros del “Albergue sin Fronteras”, espacio que a lo largo de dos años viene acogiendo a más de 800 ciudadanos extranjeros, en su mayoría, venezolanos que llegan a nuestro país.


Este recinto, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, apoya a personas que dejaron su patria con la finalidad de alcanzar un mejor futuro en el Perú. Gracias a esta iniciativa, los habitantes de la casa hogar recibieron productos de primera necesidad como arroz, fideos, azúcar, menestras, aceite, atún y agua envasada.


La campaña se inició el 11 de abril y finalizó el 20 de abril, periodo en el que trabajadores administrativos, docentes y estudiantes se unieron para contribuir con esta noble causa. Rosa López, responsable administrativa del albergue, saludó el espíritu solidario de la FCCTP en favor del albergue. “Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a la Universidad de San Martin de Porres por el apoyo brindado”, resaltó.


Cabe destacar que esta cruzada nació a partir de la publicación de un reportaje sobre el albergue, redactado por el alumno José Pedraza para el periódico Redacción de la FCCTP.




Santa Anita, 07 de junio de 2018
Área de Comunicación Estratégica
Facultad de Ciencias de la Comunicación,
Turismo y Psicología



Volver




EPU - FIA


Cursos de extensión y proyección universitaria FIA





Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





ESPECIALIZACIÓN

Plataforma Moodle para
la educación e innovación



ESPECIALIZACIÓN

Tecnologías Google para la educación