Novedades

Destacados actores nacionales visitan la FCCTP Comparten su experiencia con alumnos de VII ciclo de Ciencias de la Comunicación


Los reconocidos artistas nacionales Titi Plaza, Emanuel Soriano, Paul Vega y Reynaldo Arenasvisitaron la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología para compartir su experiencia con los alumnos del curso “Ficción y arte sonoro”.


Durante la semana del 2 al 6 de abril, los actores visitaron los estudios de radio donde compartieron con los alumnos recomendaciones para realizar ficciones radiofónicas.


Por ejemplo, Emanuel Soriano, quien además es egresado de la FCCTP, animó a los alumnos a conocer sus voces para acercar los personajes hacia uno mismo. Por su parte, Reynaldo Arenasrecordó que la puntualidad, la disciplina y la pasión por el arte son fundamentales al momento de actuar. En ese sentido, Paul Vega incidió en la importancia de la respiración al momento de actuar y en general al comunicarnos en la vida diaria. Finalmente, Titi Plaza refirió que se debe poner atención a la evolución del personaje a lo largo de la obra sin exagerar.


Como se recuerda, este ciclo de charlas con destacados actores del medio nacional se ofrece a los alumnos de VII ciclo de comunicaciones, para motivarlos en las adaptaciones de los cuentos peruanos que deben realizar como parte del curso “Ficción y Arte Sonoro”, en donde los estudiantes interpretan a personajes, elaboran paisajes sonoros, redactan guiones y se vinculan con la historia.



Santa Anita, 24 de abril de 2018
Área de Comunicación Estratégica
Facultad de Ciencias de la
Comunicación, Turismo y Psicología



Volver




EPU - FIA


Cursos de extensión y proyección universitaria FIA





Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





ESPECIALIZACIÓN

Plataforma Moodle para
la educación e innovación



ESPECIALIZACIÓN

Tecnologías Google para la educación