Novedades

NAVIDAD DEL NIÑO SANMARTINIANO 2016; 18 AÑOS CONSECUTIVOS DE UN MENSAJE DE AMOR Y PAZ



NAVIDAD DEL NIÑO SANMARTINIANO 2016; 18 AÑOS CONSECUTIVOS DE UN MENSAJE DE AMOR Y PAZ



Como se viene desarrollando durante 18 años consecutivos, cerca de dos mil personas disfrutaron de la navidad del Niño Sanmartiniano 2016, evento que reúne a los trabajadores docentes y administrativos de nuestra Universidad y a sus respectivos hijos, quienes disfrutaron de los juegos infantiles y del show navideño de la reconocida animadora Sully Sáenz.


Desde primeras horas del sábado 03 de diciembre se realizó la instalación de los juegos infantiles en la Ciudad Universitaria de la USMP, los cuales tuvieron como objetivo transportar a los niños a un mundo mágico lleno de diversión y alegría.


En ese contexto, el evento navideño de Rectorado de la Universidad, cuya organización y coordinación se la encarga a la Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional de la USMP, contó con el apoyo de las Señoras Asistentas Sociales y de alrededor de 43 alumnos de las Facultades y de Estudios Generales de la Ciudad Universitaria, previamente capacitados, quienes cuidaron de manera muy responsable cada uno de los juegos que usaban los niños, para evitar cualquier tipo de accidente.


Con las coordinaciones previamente establecidas desde dos meses antes, la tradicional Navidad del Niño Sanmartiniano, inició a las 2.00 pm permitiendo el ingreso a los invitados desde la puerta N° 1 de la Ciudad Universitaria de la USMP, acondicionada con una estructura alusiva a un castillo por la cual los niños hacían su ingreso a un mundo especialmente construido para ellos.


La popular “Muela”, mascota de la Facultad de Odontología, recibió a los invitados, mientras que Papá Noel, junto a la Galleta de jengibre, los esperaba en su sillón para las respectivas fotografías.


Cada Padre de Familia recibió con anticipación su invitación para el evento, la cual también tenía una cartilla que contenía tickets para reclamar gratuitamente un hotdog, una gaseosa, un cono de pop corn, un helado, así como un ticket para el sorteo de regalos especiales entre todos los asistentes. Niños entre 0 y 12 años pudieron disfrutar también de múltiples juegos inflables y juegos mecánicos, así como de un stand en el cual se hacían Caritas Pintadas para los niños y otro de talleres de manualidades.


A las 4.00 p.m. inició al Show Navideño con un mágico pasacalle por toda la Ciudad Universitaria, para luego dar inicio el espectáculo de Sully Saenz y su show Gatimanía, para alegría de muchos niños que la reconocieron por su participación en la televisión.


Durante dos horas, la animadora puso a bailar a niños y adultos, quienes además participaron en concursos de magia y divertidos juegos. Antes de finalizar el show de Sully Sáenz, Papá Noel hizo su aparición para dar un mensaje navideño de paz y amor a toda la familia sanmartiniana.


Como parte final de la Navidad del Niño Sanmartiniano, se procedió al sorteo de los premios especiales, que fueron divididos en Niños y Niñas de 0 a 1 año, de 2 a 5 años, de 6 a 8 años y de 9 a 12 años. Trabajadores de las Facultades como Odontología, Ingeniería y Arquitectura y dependencias como Rectorado, entre otros, fueron los afortunados ganadores.


Cabe resaltar, los trabajadores de nuestra Universidad pasaron a las aulas que fueron asignadas de acuerdo a cada Facultad para recoger el regalo que nuestra Casa de Estudio les hizo a sus hijos.




Santa Anita, 05 de diciembre de 2015
Oficina de Relaciones Públicas
e Imagen Institucional
rrpp@usmp.pe




 

Volver

 

 


XXII Congreso Internacional de Ingeniería y Arquiforo “Visión 2017”


18, 19 y 20 de octubre Facultad de Ingeniería y Arquitectura





Capacitación Docente Aula Virtual Moodle 3.1


Capacitación realizada para todos los docentes de la Facultad de Ciencias ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés