Novedades

ESCUELA DE CONTABILIDAD Y FINANZAS PARTICIPA EN LA FERIA DE NEGOCIOS ORGANIZADA POR EL INSTITUTO IFB CERTUS


Gracias al Convenio con el Instituto de Formación Bancaria IFB-CERTUS, El Área de Promoción y Difusión de la Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas de la Universidad de San Martín de Porres, participó en la FERIA DE NEGOCIOS organizada por la misma institución en su sede de San Juan de Lurigancho, la cual se llevó a cabo el pasado 26 de noviembre.


Tal como se ha realizado años anteriores, la Escuela de Contabilidad y Finanzas tuvo la oportunidad de brindar toda la información sobre la modalidad de ingreso por Complementación Académica para el Proceso de Admisión 2017-I, siendo justamente el público objetivo todos los egresados de institutos superiores.


Al evento asistieron cerca de 1000 personas, entre alumnos de I a VI ciclo y egresados. Los estudiantes, después de seguir un proceso cuidadoso con la guía de sus docentes, tuvieron la oportunidad de exponer en grupos sus ideas de negocio materializadas, mostrando los productos que habían elaborado o los servicios que brindaban. Además participaron de conferencias con temas especializados dirigidos a ellos.


Cabe resaltar que otras universidades también fueron invitadas para atender a todos los asistentes interesados, estando la participación de la USMP, a la altura del evento, con su cálido trato y atención, reforzado con el material impreso y merchandising entregado.






Miércoles, 07 de Diciembre de 2016
Área de Sistemas
Facultad de Ciencias Contables Económicas
y Financieras




 

Volver

 

 


XXII Congreso Internacional de Ingeniería y Arquiforo “Visión 2017”


18, 19 y 20 de octubre Facultad de Ingeniería y Arquitectura





Cursos de Especialización


Ofrecemos cursos de especialización certificados por la USMP.



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés